En “Un jefe en pañeles 2” Tim, ahora adulto, es un amo de casa, conserva su imaginación intacta y es su pareja quien se ocupa de los ingresos familiares. Su relación con sus hijas es su mayor tesoro, y su principal rival es su hermano Ted, un CEO exitosísimo al cual sus hijas admiran. A pesar de sus voluntades, una misión vuelve a reunirlos cuando toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deberán evitar que un villano termine con la vida adulta. En la misión asignada, Tim intentará acercarse a su hija mayor lo más posible, poniendo por momentos en peligro el plan. “Un jefe en pañales 2: negocios en familia” viene a romper con cánones de familias tipo. Si bien la diversidad y los roles de la ma-paternidad están cada vez más a la vista, que un grande como Dreamworks decida mostrarlo ayuda mucho a la causa. Tom McGrath, también director de Madagascar y Megamente, nos invita a recorrer un desopilante universo donde los bebés están al mando y Baby Corp mantiene el mundo bajo control. El humor es moneda corriente y no puede faltar la presencia de un Pony con un carácter muy especial que da un toque agridulce a la historia. En esta segunda edición, comprendemos la importancia de las segundas oportunidades y una vez más, recordar que en época de tanta tecnología, la mejor manera de recordar los momentos especiales es a través de nuestras retinas y memoria, sin necesidad de ver a través de una pantalla.
El trabajo de las organizadoras de eventos puede ser invasivo, estresante, adrenalínico pero por sobre todas las cosas: full time. Dolores Fonzi es Claudia, organiza eventos y es la mejor en su rubro. Sebastián De Caro aborda este film en una manera posmoderna e innovadora. Dolores Fonzi rompe el molde desde su actuación, creando un personaje border que acompañamos desde un principio en esta desopilante trama de la boda que pierde su curso. Misterio, enredos, secretos, infidelidades, amores perdidos, amistades quebradas, obligaciones familiares, el deber, el honor y la perfección son algunos de los factores que encontramos en esta obra. Los recursos son variados y atención fans, Lali Espósito hace su aparición como cantante: sensual y explosiva como siempre.
Atentos fanáticos de Warner, llegó “La gran aventura LEGO 2” con una gran apuesta. Además de todo el humor que nos viene ofreciendo LEGO, donde los estereotipos son los chivos expiatorios y las risas sobre sí mismos sobran, conecta una vez más con el mundo real. No sólo la relación humanos y Legos, sino las piezas utilizadas en la película que podemos identificar en nuestra colección de bloques. Alto ahí los no fanáticos, también hay para ustedes. Una de las temáticas es el crecer y todo lo que eso acarrea. Todos los adultos en algún momento tuvimos que dejar de ser niños, y la transición puede ser en muchos casos contradictoria y confusa. Al madurar hay decisiones que tomar y elegir el tipo de persona que queremos ser.
En el Londres del 30’ durante la gran depresión se sitúa esta historia, 25 años después de la última vez que Mary Poppins fue vista en aquella ciudad. Manteniendo la misma esencia, esta historia se adapta a su época y hace una gran apuesta. Los objetos voladores, los mundos de fantasía y las canciones están más que presentes en esta Mary Poppins que visita con su paraguas y su mágico bolso nuevamente a la familia Banks.
Wifi Ralph propone una divertidísima navegación por el mundo del internet. Atención fanáticos de Disney, ésta es su película. Los personajes y las historias se fusionan, adentrándonos un poquito más en sus vidas. La autocrítica que propone Disney a sus propios productos es brillante, da cuenta de cómo de a poco el gran magnate se va aggiornando al siglo XXI. El rol de la mujer empieza a tener otros colores, y aunque todos amamos al grandote Ralph, a las chicas también les toca salvar el día.