Las prisiones son esos lugares que una sociedad prefiere no ver, quizás porque hablan demasiado de sus miedos, sus odios, sus inequidades. Por eso el documental funciona también como un encuentro del adentro con el afuera: transcurre en el Rancho, un pabellón donde conviven presidiarios que están estrechamente relacionados por los vestigios de una sociedad que los excluye.
Bob´s Burgers debuta en el cine con un musical sostenido por el uso de un humor anárquico en el que los chistes funcionan sin esfuerzo y cuyo coeficiente de rareza tiene la inteligencia y el sarcasmo que mantiene a la serie al aire desde hace 12 temporadas.
Memory es la misma trama de siempre con un giro ligeramente distinto. Liam Neeson interpreta a Alex Lewis, un asesino a sueldo que decide retirarse del negocio. Sabe que ha hecho cosas terribles en el pasado que lo condenan hasta el día de hoy. Aun así, tiene principios, límites que no deben ser traspasados. Ni siquiera por él.
Una travesía en el fin del mundo: un western filosófico sobre la búsqueda de un consuelo que nunca llegará, de un tesoro hecho de codicia, venganza y muerte.
pencer no intenta contar una historia verdadera: quiere llevarte al mundo de terror que implica ser parte del incógnito círculo de la familia real británica.
Jennifer Lopez lo da todo, pero Marry Me es pura fórmula made in Hollywood.