Enamorándome de mi ex:
La difícil tarea de hacer comedia
No es fácil hacer comedia y el film Enamorándome de mi ex (o It´s complicated en el original), como llega a la Argentina, lo demuestra.
El argumento tiene mucho material para exprimir, y trata sobre una mujer madre de tres hijos ya mayores, que lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, quienes por circunstancias de la vida se acercan más de lo debido en lo que irá resultando una aventura amorosa entre ambos.
Si bien la película tiene los ingredientes necesarios para brillar, como las actuaciones de Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin, el trío protagónico, se suma el buen trabajo de los actores de raparto.
La chispa mágica que enciende la risa no aparece en este film que cuenta con la dirección y el guión de Nancy Meyers y dista de ser recomendable.
Lo mejor termina siendo la meritoria dupla que muestra una gran química que se transmite a lo largo de todo el film. Cada uno de ellos asegura una vez más su capacidad para interpretar personajes creíbles, amenos y simpáticos.
A pesar de la ausencia de situaciones demasiado graciosas que presupone poseer cualquier comedia, el relato resulta agradable y tiene sólo algunos momentos dentro de lo que concluye en una exposición apenas correcta, pero bien actuada.
Ver ficha de la critica