Buena secuela del ya clásico cuento de los guacamayos azules. La familia se agrandó, vuelven viejos villanos y nuevos peligros con bajada de línea ecologista.
Uno de los estrenos esperados en este 2014. Darren Aronosfky se las toma con el clásico bíblico acerca del diluvio universal, pero lo hace a su manera: es ecléctica en todo sentido. Culebrón desfasado, lisérgica, vegana y ecológica. Rara.
Excelente película de Miguel Cohan basada en la novela de Claudia Piñeyro. El director logra un policial negro con fuerte identidad. Muy bien.
Gran film inglés. Una bella obra de Peter Strickland que homenajea al cine en sí mismo, a su función de entretenimiento y su confección artesanal.
No tan hermosa visualmente como la primera parte, esta secuela es una muy buena continuación de aquella historia iniciática. Hiperkinética, con un ritmo vertiginoso, funciona como entretenimiento para iniciados y para el amante del cine de aventuras
Escuchá el comentario. (ver link).
Un hermoso film de Wes Anderson que elige, como siempre, jugar con el género y contar varias historias con una plasticidad cinéfila envidiable. Una delicia.
Los hermanos Cohen reagalan una hermosa película con una cuidada fotografía para recrear la New York de los años sesenta y narrar otra mirada sobre el interesante movimiento folk. Impecable banda sonora, acutaciones y espacios reconocibles como el imponente Chelsea Hotel.
La cuarta película de Celina Murga la encuentra en su mejor trabajo, aprovechando al máximo su encuentro y el padrinazgo de Scorsese. Un relato agobiante y ajustado con una puesta en escena maravillosa, con un registro cuasi documental. La historia es necesario contemplarla en sí misma.
Un interesante thriller tragicómico del director francés Francois Ozon. Referencias literarias y juego de gato y ratón en un relato muy ameno.