Luego de tres años (Skyfall, también dirigida por Mendes) llega la nueva película de James Bond Spectre. En esta oportunidad un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (bella Bellucci), la viuda de un infame criminal.
Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. De ahí en adelante no habrá respiro, paseará por varios países y la odisea de acción será constante. Por supuesto que todo es posible, y que el Agente Bond siempre saldrá ileso de cualquier extrema y utópica situación, pero siempre eso fue así.
Spectre es un regalo para los fanáticos. El film se centra en la acción más que en los diálogos. Dentro del género, fue una de las mejores del año ¿Qué más podemos pretender del 007?
Durante dos horas y media, mantiene al público entretenido, el cual además disfruta de una excelente fotografía, tiros, acción, un poco de seducción y sangre.
Christoph Waltz no pudo lucirse lo suficiente, pero interpretó a un verdadero villano y Daniel Craig demostró que fue uno de los mejores James Bond de la última camada (quién dijo que el agente 007 es misógino y que antes de volver a interpretarlo prefiere cortarse las venas).