Basada en la serie de televisión de finales de los años 70, CHiPs Patrulla Motorizada, llega a los cines Chips: Patrulla Motorizada Recargada, una película que intenta mezclar la acción con la comedia.
Por un lado está Baker (Dax Shepard), quien en el pasado fue un exitoso motociclista, que se une a la Patrulla Motorizada de California en un intento por salvar su fallido matrimonio.
Por otro lado se encuentra Frank Poncherello (Michael Peña), un agente encubierto del FBI, que se suma a la patrulla para investigar un robo multimillonario en el que podrían estar involucrados agentes policiales.
El film además muestra el paralelismo que hay entre ambos protagonistas: mientras uno es rubio, el otro es morocho; mientras uno no tiene relaciones hace más de un año, el otro es adicto al sexo; mientras uno es un reconocido agente, el otro recurre a decenas de pastillas para calmar sus dolores.
Además de coprotagonizar, Dax Shepard también es el director y el guionista de la película que cuenta además con las actuaciones de Rosa Salazar, Adam Brody, Kristen Bell y Vincent D’Onofrio.
Si bien la película tiene tres o cuatro momentos que podrían considerarse como cómicos -más allá de pecar de básicos-, Chips: Patrulla Motorizada Recargada podría destacarse por el manejo de cámara en las diferentes escenas de acción, aunque tampoco éstas muestran nada que no se haya visto antes.