Una película muy larga...
“De tal padre, tal hijo” es una película que habla sobre el vínculo padre-hijo visto desde las perspectivas de ambas partes. Durante las dos horas de duración de la misma te muestra el ida y vuelta de los hijos y los padres yendo y viniendo sobre decisión que iban a terminar tomando. A la hora de película ésta podría haber terminado, como veinte veces, siempre crearon un nuevo “”"”conflicto”"”" para usarlo como excusa y poder darle diez minutos más a la película.
Hirokazu Koreeda filma muy bien, con una iluminación muy natural, escenas bastante cortas y en algunos momentos del relato, por ahí, las lágrimas te llegan. El gran problema que tiene esta película es claramente la duración, le sobra mucho tiempo y hay cosas que son innecesarias…
maxresdefault
En cuanto a la historia, Ryota Nonomiya, es un arquitecto de Japón al cual le va muy bien en lo que hace. A él, a su esposa e hijo, les cambia la vida cuando se enteran que su hijo fue cambiado por otro al nacer y ésto hace que de a poco se acerquen a la otra familia y a su hijo biológico, teniendo que, en conjunto, decidir hacer la vista gorda o cambiar a sus hijos otra vez.