La suma de lugares comunes es una constante en la nueva película de Garry Marshall, un director que siempre dependió de las buenas actuaciones para salir bien parado con sus filmes románticos. “Mujer bonita” con Julia Roberts y Richard Gere, y “Frankie y Johnny” con Al Pacino y Michelle Pfeiffer son ejemplos contundentes.
Aquí se nutrió de un seleccionado de reconocidos actores de Hollywood, desde Ashton Kutcher y Jamie Foxx hasta Jennifer Garner y Anne Hathaway, e incluso figuras de la talla de Shirley MacLaine, Julia Roberts y Kathy Bates para contar aventuras y desventuras de parejas en el Día de San Valentín.
Aunque logra pasajes risueños y algunas sorpresas, el filme no pasa de ser la típica peliculita rosa de amor, ideal para quienes necesitan ver comedias pasatistas.
Los amores imposibles, el romance gay, los desencuentros, la primera cita adolescente, el amor a la tercera edad, las relaciones casuales y las soledades eternas son algunos de los temas que se salpican en un filme coral, al que, encima, le sobra poco más de treinta minutos. El disparador de los encuentros es una florería, donde se cruzarán los envíos románticos de rosas en un día tan especial como el de los enamorados. Una película que no aporta nada nuevo sobre Cupido.