“El escuadrón Suicida 2” Crítica
El regreso mas esperado de los delincuentes mas peligrosos retorna a las pantallas sin escatimar en peligro y acción.
El escuadrón suicida 2 llega con un despliegue surtido de súper villanos, altamente peligrosos y descartables en una nueva misión ultra secreta como peligrosa en una selva donde solo se puede seguir hacia adelante.
Como en la primera entrega la Dra. Amanda Waller (Viola Davis) elige un nuevo grupo de villanos que con la promesa de reducirles su condena arriesgan sus vidas para salvar al mundo en misiones altamente peligrosas y con un explosivo en sus cabezas, sabiendo que un paso en falso los informáticos de Amanda pueden activarlo y sus vidas terminaran en segundos.
El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 1,2 y 3, The Suicide Squad 1, Avengers: Infinity War y Endgame) acierta nuevamente en un film explosivo y lleno de acción donde no es posible aburrirse, de la mano de Warner Bross nos trae otro éxito mas de DC.
En esta nueva edición conoceremos a Idris Elba como Robert DuBois / Bloodsport , un mercenario con un traje súper avanzado quien terminó en la cárcel luego de dispararle a Superman con una bala de kryptonita. John Cena, como Christopher Smith / Peacemaker , un soldado obsesionado con la paz que es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a ella. Joel Kinnaman, como Rick Flag, ex militar de los Estados Unidos, donde lideraba en diferentes ocasiones los escuadrones suicidas para llevar a cabo las ordenes de Amanda Waller, aunque a veces no concuerda con ella. Sylvester Stallone, como la voz de Nanaue, el rey tiburón, mitad hombre, con un apetito insaciable que es elegido por su fuerza y resistencia y la infaltable Margot Robbie (“Aves de presa” “El escándalo”) como Harley Quinn.