El libro de la selva
Desde las paginas el regreso a la selva
El libro de la selva en su nueva versión es dirigida por Jon Favreau (Iron Man), quien realizo un gran trabajo como director en la composición visual de cada toma de la película así como el ritmo que lleva la historia, por otro lado vemos un gran trabajo actoral por parte del pequeño niño que tiene gran parte del peso de la película pero también un gran desempeño en las voces de cada animal que interviene en la historia.
La historia es un relato simple, con una travesía de viaje en donde el pequeño Mowgli (Neel Sethi) crece internamente mientras la historia avanza, si bien es una historia sencilla cierra en sus distintos puntos para el entendimiento y entretenimiento del espectador, es realmente destacable el papel de Neel Sethi que logra una buena performance actoral.Un punto también destacable es el trabajo de doblaje que esta muy bien logrado trasmitiendo la esencia y naturaleza de cada animal, el trabajo de las voces poniendo la personalidad del personaje es excelente y acompaña el desarrollo de Neel Sethi.
Los efectos visuales que tiene la película son increíbles, están bien planteados y son muy creíbles en las texturas de los animales, así como en el ambiente de la selva.
Es una película recomendable para toda la familia, con buenas actuaciones, buen trabajo visual y que representa la esencia de la película original sin profundizar en la parte musical y mezclandolo con la base de la historia original por lo que llega a mas publico.
Una de las grandes sorpresas en la temporada de los tanques de superheroes entre el estreno de Batman V Superman y Capitán América: Civil War.