Eloise es una joven que ama la moda y decide ir a Londres para estudiar una carrera afín a su pasión. Ella es una persona muy particular que tiene algunos problemas de integración y algunos inconvenientes relacionados a la salud mental. Toda su vida da un giro de 360 grados cuando misteriosamente se adentra en la década del 60 y sigue la vida de Sandy una aspirante a cantante. Nada es lo que parece y una experiencia placentera no tarda en convertirse en una verdadera experiencia de terror.
“Last Night in Soho” es una película de terror psicológico dirigida por Edgar Wright estrenada originalmente el 29 de octubre del 2021. Estamos ante una historia fuera de lo común que está plagada de giros argumentales y sorpresas para el espectador. Es un film sumamente entretenido al que no le sobran escenas y que nos hace mantener la concentración en todo momento.
La ambientación es espectacular y los vestuarios extraordinarios. Realmente se siente cómo si estuviéramos en la Londres de los años 60. Nos adentramos en el detrás de escena de una mujer que quería triunfar en el mundo del espectáculo y nos encontramos con las dificultades que sufrían esas mujeres en esa época.
Eloise, la protagonista de esta historia, es un personaje memorable que destaca entre los demás de la película. Tiene un estilo propio y realmente no le interesa lo que piensen los demás, considero que ese es un elemento invaluable.
El único punto negativo es que todos estos hechos fuera de lo común que en muchos casos son terroríficos no tienen un efecto a largo plazo en la mente de la protagonista. Simplemente todo se arregla mágicamente algo que jamás sucedería en la vida real.
Se destacan las actuaciones de Thomasin McKenzie (Eloise), Anya Taylor-Joy (Sandy) y
Matt Smith (Jack)
Actualmente pueden ver “Last Night in Soho” en cines de todo el país.