A los chicos les cuesta madurar
Tres amigos que viven en Nueva York, uno de ellos recién separado, y los otros dos obstinadamente solteros, han hecho el pacto de mantener su soltería a como de lugar, saliendo todas las noches y llevando siempre a casa una chica diferente; evitando así, ese incómodo momento en el que sus compañeras preguntan hacia donde va la relación.
Pero por supuesto para poder llegar al momento romántico de esta comedia, el amor aparece en sus vidas, y hay una chica a la que es difícil dejar, solo para poder seguir saliendo con los muchachos. El protagonista se debate entonces entre una relación que puede llegar al compromiso, o seguir su vida soltero, feliz y sin sobresaltos.
Como en la mayoría de este tipo de comedias, los tres amigos y sus chicas de turno son todos muy lindos y cool, apenas trabajan pero tiene unos departamentos envidiables, y ropa costosísima, y siempre un café de Starbucks en la mano.
Es una comedia muy entretenida, dinámica, como una sitcom de una hora y media, con buenas actuaciones, buena música, lindos lugares, y una historia sobre amigos, amor y relaciones que ya vimos unas cuantas veces.