Llega a los cines “Londres Bajo Fuego”, la secuela de “Ataque a la Casa Blanca”. Si no la vieron no importa mucho, pueden ir a ver esta película y entender perfectamente lo que pasa, más que nada porque no tiene una trama muy complicada.
La película está dirigida por Babak Najafi y logra algunas cosas interesantes, como por ejemplo el plano secuencia (que no es plano secuencia pero parece plano secuencia), está muy bien logrado y la verdad es que está bueno ver algo así en una película de acción.
Este film es uno de eso que uno suele ver un domingo a las cuatro de la tarde cuando no hay nada para hacer y cumple con la función de entretener. Pero no le pidan nada más.
“Londres Bajo Fuego” chorrea patriotismo extremo. Por momentos parece que se están riendo de ellos mismos y espero que sea algo así, porque la verdad es que cuando llegue el momento de hacer un análisis político del film van a tener algunos problemas. Igual parece un chiste, una exageración extrema de la manera de ser de los yankis.