Little Fockers, una comedia para ver
Fui realmente con pocas expectativas al cine a ver la nueva entrega de “Los Fockers”, esta vez con la excusa de que ahora son padres, por eso el título “Little Fockers”. La antecesora “Meet the Fockers” , fue una película divertida pero no estuvo a la altura de la primera parte, salvo por la actuación de Dustin Hoffman (que realmente fue destacable) y algunos gags interesantes hicieron que sea llevadera.
En Little Fockers, la historia vuelve a basarse en las peleas de Jack Byrnes (De Niro) y Gaylord Focker (Stiller). Jack vuelve a desconfiar de su yerno, pensando que luego de que Pam, su hija, y esposa de Greg, había dejado de atraerlo luego de dar a luz a sus gemelos.
Si bien la historia es obvia, tanto De Niro como Stiller, con la compañía nuevamente de Owen Wilson (ex novio de Pam), hacen que la película no se caiga nunca, llevándola por pasajes realmente muy divertidos y otras veces con reminiscencias a clásicos como “El Padrino” y “Tiburón”.
Muy lejos de estar entre las mejores comedias del año, bien vale la pena darle una oportunidad en el cine, desestresarse y reírse con estos actores que sin dudas forman un excelente elenco para reir sin parar.