Jack y Alice tienen la vida perfecta. Viven juntos en la ciudad experimental “Victory”, en donde los empleados de una empresa, trabajan en un proyecto secreto. Todos los hombres van a trabajar por la mañana y las mujeres se ocupan del hogar y de sus hijos. De afuera parece la vida ideal pero no todo es como parece.
“Don’t Worry Darling” es un largometraje estadounidense dirigido por Olivia Wilde que se estrenó el pasado 22 de septiembre en Argentina. Pertenece al género de thriller psicológico y dura poco más de 2 horas.
Mis expectativas eran altas debido a que estoy esperando esta filmación desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que no me gustó tanto. Estéticamente es impecable pero aun así no pude evitar sentir que la historia estaba algo desorganizada y que el filme carecía de alma. Tampoco parecía haber mucha química entre los personajes. Debo admitir que el concepto es interesante pero no está del todo bien ejecutado.
Florence Pugh es quién salva la cinta. Su actuación es estelar y hace que todo fluya. Sin ella nada sería igual. Logró construir un personaje disconforme con su vida a pesar de parecer encontrarse en el mundo ideal. Creo que vale la pena ver la película solo por ella.
Siempre recomiendo darles una oportunidad a todas las producciones porque detrás de cada una de ellas hay trabajo duro, puede ser que a mí no me haya terminado de gustar, pero eso no significa que a otro no le pueda encantar. Si les gustan los trabajos de Florence Pugh échenle un vistazo, realmente hace un trabajo espectacular.