Delicias de la vida cotidiana
Después de algún tiempo de silencio cinematográfico que se habrá hecho demasiado prolongado para los que guardaban el buen recuerdo de Harry, un amigo que nos quiere bien, Dominik Moll vuelve a exhibir dotes para la comedia en esta Noticias de la familia Mars que no le deja a su protagonista, que tiene el sí fácil, mucho margen para el descanso. que es lo que precisamente él fue a buscar.
No hay mucha posibilidad de encontrarlo si se observa a quienes lo rodean ahora que su mujer se ha ido a trabajar lejos y lo ha dejado al cuidado de los chicos (adolescentes y cada uno con sus mañas). Y por si eso fuera poco, se encuentra con otros regalos inesperados: el peor, un antiguo compañero de trabajo que un buen día se escapa de la clínica psiquiátrica a la que fue a parar por muy justificables razones aparece y se instala en su casa. A los que se suman el insoportable perrito gritón que le endilgó una amiga y sus dos padres, ya finados (toque sobrenatural), venidos del más allá a repartir consejos.
En fin, todo un festival de desequilibrados. Que son, por lo visto, la especialidad de Moll. No es para morirse de risa, pero tiene originalidad, entretiene y divierte.