Al ritmo de GO GO volvieron los Power Rangers bajo la dirección de Dean Israelite y con un joven elenco entre los que encontramos a Naomi Scott, Dacre Montgomery, Becky G y por supuesto, al gran Bryan Cranston en el papel de Zordon y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa
A la hora de pensar esta critica y analizar la película, este es un film que tiene como objetivo principal entretener con humor y sus escenas de acción, sin plantear debates la película busca que el publico pase un buen rato viendo Power Rangers... y para aquellos amantes de la serie tiene un grado de nostalgia.
La historia reúne a 5 jóvenes rebeldes e inadaptados como si se tratara del club de los 5 pero que en este caso, el destino los llevara a hacerse con unas piedras de poder convirtiendo a estos jóvenes en la nueva generación de Rangers, que bajo las ordenes de Zordon deberán defender el pueblo de Angel Grove del ataque de la malvada Rita Repulsa.
La primera parte de la película se hace algo lenta mientras los chicos se reúnen y logran hacerse con los cristales, pero los momentos de humor y las participaciones de Elizabeth Banks aligeran esta primera parte para que al comenzar el entrenamiento y cuando ya tienen los trajes es nostalgia pura.
El grupo de Rangers sin ser actores reconocidos cada uno aporta una parte distinta al grupo, siendo principalmente RJ Cyler quien lleva adelante la parte humorística y para muchos quien sobresale ya que hace reír al espectador; de todos modos cada uno supo tomar la esencia del ranger que estaba interpretando y podemos visualizar la esencia de la serie. Por el lado de los prestigiosos, Bryan Craston realiza una gran interpretación de Zordon y Elizabeth Banks es una buena villana como Rita pero te deja con ganas de ver un poco mas, el personaje de Rita se podría haber exprimido mucho mas... quizás en algún momento ¿regresa?
Dean Israelite fue el director que tuvo que llevar adelante este reinicio para los Power Rangers, Dean es un director joven y este fue su primer gran film que lo toma como director sin dudas todo un desafió para el.
Si bien la película tiene un comienzo lento, Dean supo narrar la historia, hacerla entretenida con diversas situaciones de acción y mucho humor, y también pudo retratar la esencia de los Power Rangers con los trajes, la música GO GO que hace una pequeña participación, los robots, las batallas estrafalarias y todos aquellos elementos que recordamos de la serie americana.
Desde el diseño de producción, esta nueva versión de los trajes y como toman forma es muy interesante y se moderniza, también los efectos visuales hacen que la película sea entretenida, la pantalla donde se encuentra Zordon tiene un buen diseño y en el caso de Alpha 5 si bien esta modernizado como robot todos añoramos al mítico "aye yai yai", este nuevo Alpha tiene nuevas funciones que lo hacen un robot mas dúctil y desde la voz hay un gran trabajo de doblaje. La película tiene excelentes efectos especiales, y un CGI que no decepciona.
Tanto el trabajo de planos clásico, como la música acompañan el desarrollo de la trama sin ser nada innovador y como mencionaba antes hace una aparición el clásico tema GO GO poniéndole la piel de gallina a todos los fanáticos.
Power Rangers es una película de aventura que apunta a entretener a todos, logran que el publico se ria junto a grandes escenas de acción y antes que todo apunta a todos esos fanáticos de la serie de los 90 pero también las que vinieron después, una gran variedad de generaciones que han crecido viendo a estos super heroes. Es muy probable que tengamos una secuela, y esperamos que así sea.