En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... Secuela de "Sin City" (2005).
Esta segunda entrega, que demoró demasiados años en concretarse, se convirtió durante el fin de semana de su estreno en uno de los mayores fracasos de los últimos años: con un presupuesto de 70 millones de dólares (sin contar gastos de promoción), recaudó menos de una décima parte de esa cifra (6.4 millones) proyectándose en 2.894 cines. La media por pantalla fue de 2.238 dólares.
Es realmente raro que una película que cuenta con tal cantidad de pechos desnudos, golpes a la entrepierna. cabezas cortadas y violencia desmedida, te tenga mirando la hora cada 10 minutos.
Esta secuela, que comienza de forma prometedora, pronto se atasca, su gusto por las emociones hiper-violentas y de mal gusto llegan a ser tan monocromáticas como las imágenes en blanco y negro.
Es, casi en todos sus aspectos, inferior a la anterior aventura. No ayuda que haya nuevos actores interpretando personajes reincidentes y con poco parecido con sus predecesores. La salva Eva Green, esa infernal "perra" vista en "Casino Royale", "Sombras Tenebrosas", "300, el nacimiento de un Imperio" y la interesante serie "Penny Dreadful"