Otra vuelta
La primera entrega de esta saga vendió unas cuantas butacas, razón suficiente para hacer una segunda parte, así Listorti y Alfonso -la dupla salida de Showmatch- vuelven a la pantalla grande a ver si repiten la racha.
Al igual que en la primera película, el galán y el perdedor emprenden una aventura que les permite mostrar sus gracias, alguna que otra escena de acción, chicas lindas, escenas de baile, humor demasiado accesible y muchísimos PNT.
En esta secuela Matías (Jose María Listorti) se ha convertido en un exitoso traductor de ruso, con una novia linda y hueca (Luz Cipriota) y Rody (Pedro Alfonso) quiere recuperar su puesto en Interpol; así, ambos volverán a unir fuerzas para evitar un atentado al primer ministro ruso.
El resultado de este filme es el esperable, sin grandes pretensiones y con una correcta dirección, le da al publico infantil/familiar casi dos horas de entretenimiento simple, con humor y acción, como lo hizo hace muchos años la saga de Los Súper Agentes.
La química entre ambos actores sigue funcionando y sosteniendo un guión flojo que se burla de las clásicas películas de agentes secretos. Se destacan las pequeñas participaciones de Anita Martinez y Campi, quien interpreta a un surrealista medico riojano.
Con conocidos gags ya testeados en la tele, y a fuerza de empatía con el público, esta dupla parece haber vuelto para quedarse, y tiene todos los condimentos para convertirse en una entretenida saga que aparecerá cada año para las vacaciones de invierno.