Al final de “Spider-Man: Lejos de casa” la identidad de Spider-Man es expuesta por Mysterio por lo que Peter Parker se encuentra bajo el ojo público con muy malos resultados para él y sus amigos. En el afán de arreglar la situación, Peter acude al Dr. Stephen Strange para resetear la memoria de todos y que olviden quién se oculta detrás de la máscara. Algo sale mal y se provoca una fractura en el multiverso lo que hace que cinco supervillanos de otras realidades alternas ingresen a su universo.
“Spider-Man: Sin camino a casa” es una película estadounidense estrenada el pasado 13 de diciembre de 2021 en Los Ángeles California. Es la tercera y última parte de la trilogía de Spider Man protagonizada por Tom Holland.
Esta película es una montaña de emociones desde el primer momento. Hay una gran sorpresa dentro de la misma que hizo que toda la sala de cine gritara múltiples veces. No voy a hacer ningún spoiler, pero solo voy a decir que no pierdan la oportunidad de verla en cines preferentemente en una sala llena para poder apreciar las reacciones del público.
Los efectos especiales son impecables, los escenarios acordes a la trama y los diálogos son sumamente divertidos lo que llevan a que haya infinidad de momentos cómicos durante toda la cinta. A pesar de durar más de dos horas el filme no se vuelve pesado en ningún momento.
Se destacan las actuaciones de Tom Holland (Peter Parker), Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) y Marisa Tomei (May Parker) “Spider-Man: Sin camino a casa” cuenta con dos escenas post-créditos por lo que esperen hasta el final. Cada una de esas escenas es más emocionante que la anterior y deja abierta muchas posibilidades para el futuro del MCU.
En conclusión, es una apuesta fuerte por parte de Marvel que va a dejar contentos a todos los fanáticos de Spider-Man. Si todavía no la vieron no sé qué están esperando para hacerlo.