El último filme de Darren Aronofsky llega a los cines para hacer catarsis y sacar fuera de una manera particular las miserias humanas.
Llega a los cines “Las Momias y el Anillo Perdido”, la aventura animada de Warner Bros. Pictures que presenta a los más pequeños de la casa al Antiguo Egipto de una manera distinta.
“La huérfana: el origen” revela secretos de Esther, una asesina que interpreta un papel peligroso para ser adoptada y manipular familias enteras. Lamentablemente, esta entrega no está a la altura de las circunstancias.
Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.
Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante…
Las pequeñas criaturas amarillas con overol deciden invadir nuevamente la pantalla. El motivo es sencillo; «Minions: Nace un villano» habla de los inicios del jefe de la banda y sus primeros pasos en el mundo delictivo.
El impacto que generan en ciertas personas las relaciones amorosas tiene semejanza con un tatuaje: sea por un motivo bueno o malo, pueden ser recuerdos indelebles. «Las cosas donde ya no estaban» habla de eso, del reencuentro de quienes supieron ser pareja, y además, de cuestiones que relucen el ADN argentino.
Cuenta la historia de Anna, una joven que viaja para encontrar a su hermano desaparecido. En el transcurso de la búsqueda, conocerá y se enamorará de Sam, un periodista extranjero que busca salvar la mayor cantidad de información de la cultura del lugar. En medio de este desolado y caótico lugar, la búsqueda incansable de estas dos personas probará que aún, en las peores circunstancias, el amor es posible.
Existe un vasto mundo de obras que homenajean a los 80s por diversos motivos, pero el más recurrente es por las películas del género de terror, especialmente los slashers. “La Llamada Final” intenta emular esa atmósfera pero se corta la comunicación de forma estrepitosa.
La reciente ficción de los italianos Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis, la cual tuvo su paso en la edición pasada del Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata, une dos continentes a través de una interesante historia de fin de siglo XIX.