El aclamado Paul Thomas Anderson deleita a su público con su última cinta después de tomarse una pausa en la pantalla grande con “El hilo fantasma” (2017). Y vaya que la espera no defraudó.
Dándole una vuelta de tuerca a un argumento que podría caer fácilmente en lo cliché, “Ecos de un crimen” logra un hábil thriller. Cristian Bernard toma este proyecto escrito por Gabriel Korenfeld, y, acompañado por un elenco y equipo excepcionales, empieza el viaje de la mano de la familia de Julián y Valeria.
Ser socios y familia puede traer sus dificultades. Pero cuando Máximo decide abrirse paso y encontrar su camino, desencadena un malestar que no hace más que crecer entre él y su hermano.
A modo de herencia familiar, Jason Reitman se embarca en la aventura de dirigir Ghostbusters: el legado. Criado entre réplicas de las imponentes criaturas y cámaras, el hijo del creador del universo, Ivan Reitman (“Ghostbusters” (1984) y “Ghostbusters 2” (1989), desempolva luego de más de treinta años la franquicia para darle una continuación aggiornada.
Nadie dijo que perseguir sueños propios, y más en el mundo de la moda, fuera algo sencillo. Eloise, o Ellie, como le dice su abuela, decide apostar e ir por más. Lo que no sabía era que el viaje la iba a estar esperando con más de un obstáculo por sortear.
El querido comandante James Bond, encarnado por Daniel Craig, se calza su esmoquin hecho a medida para despedirse del MI6 luego de quince leales años a la Corona británica.
¿Qué harías si te tocan la puerta a altas horas de la madrugada? ¿Dejarías entrar a esa persona a tu casa? Ulises debe buscar respuesta a esos y otros interrogantes en “Nocturna: La noche del Hombre Grande”.