Javier Bardem es amigo de un cocodrilo cantante en la adaptación del libro infantil de Bernard Waber, «Lilo, Lilo, Cocodrilo».
La ópera prima del actor británico James D’Arcy, ambientada en Italia, es protagonizada por Liam Neeson y Micheál Richardson, padre e hijo en la película y en la vida real.
Nicolas Cage es un actor que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.
Los amantes de la serie «Downton Abbey» ya pudimos disfrutar en 2019 con el regreso de la historia en pantalla grande, y ahora es momento de continuar en «Downton Abbey: Una nueva era», una película que viene a revolucionar a los Crawley en su espléndida mansión de Yorkshire.
La nueva película del guionista y director británico, William Nicholson, llega a la cartelera argentina. Un drama inglés protagonizado por los brillantes Annette Bening y Bill Nighy.
La nueva película de Kenneth Branagh es una obra maestra que triunfa por su pasión por el séptimo arte, narrando el conflicto en Irlanda a través de los ojos de un niño. Una de las preferidas para la entrega de los Premios de la Academia de este domingo.
Una casa en un verde desolado. Así comienza la película. Ello da cuenta de lo que podemos esperar. Una locación tétrica, suspenso del bueno y una noche de terror. Julián, un escritor de mediana edad, va con su esposa e hijos, a pasar unos días en una casona alejada de la bulliciosa ciudad. Tormenta. Noche. Corte de luz. Visita inesperada. Una desconocida dice estar escapando de su pareja que mató a su bebé y busca dañarla a ella también. Todo se vuelve confuso y macabro en un truculento rompecabezas de engaños.
Con un elenco femenino de lujo, llega a los cines una película de espionaje y acción que se queda a medio camino, satisfaciendo a unos pocos.
Todo comienza con una escena fuera de lo común, una especie de ritual donde una señora hamaca a un bebé y luego va a los padres del mismo a comunicarle lo que ve en ese niño, al que algún síndrome le adolece. Esta pareja (Perez Biscayart y Bustos) son los “acomodados” de la zona ya que el padre de él es el dueño del campo. Por otro lado, se encuentra un jovencito con su mujer y su bebé, que ingresa a ayudar en el campo. Estos personajes muestran, a partir de un mismo contexto, las antagonías de clase y de sus propias realidades. Una tragedia tensa la relación entre ambos hombres, al mismo tiempo que cambian su manera de vincularse, aunque la injusticia y sesgo clasista prevalece.
La película narra la historia de David Samarás, alias “El Griego” (Leonardo Sbaraglia), workaholic, productor de un talk show televisivo y con cero responsabilidad afectiva. Tiene un hijo, Benito (Benjamín Otero), fruto de un fugaz romance con Silvina (Natalia Oreiro). Luego de una discusión, Silvina pierde la vida y él se entera que Benito no es su hijo biológico. Aquí es cuando empieza la gran odisea de “padre e hijo” buscando a su progenitor hasta debajo de las piedras. Estas idas y vueltas son las que suman miles de puntos en la comedia ya que, cada potencial padre con el que se cruzan, tiene un bagaje ridículo alrededor que hace pensar en el viejo refrán “mejor malo conocido que bueno por conocer”. A todo esto se suma la amiga de Silvina y coach del niño (Charo López) como una gran compañía para estos dos.