Capitana Marvel es una buena adición al rooster de personajes en el MCU, si bien tiene un comienzo lento, a medida que avanza la historia nos vamos enganchando más y más, las actuaciones de Lynch y Jackson son de lo mejor, así como la química de este último con Larson. Los efectos especiales están muy bien, así como la ambientación de los años 90. Vale resaltar la primera escena post crédito y el homenaje a Stan Lee.
James Wan se pone la camiseta de director y nos cuenta el origen de Aquaman.
Esta entrega de Robin Hood es rara, claramente el director le quiso dar una impronta de actualidad mezclada con lo medieval y el resultado, es raro. Los actores se podría decir que salvan la película por las performance y carisma que tienen. Si estas buscando pasar un rato para olvidarte de todo y no te molesta ver una versión cuasi moderna de Robin Hood que no termina de convencer y con escenas de accion, esta es tu película, si buscas algo histórico y por ahí mas acorde a esa época, entonces no vayas.
Si me haces la pregunta ¿vale la pena verla? te voy a decir que sí. Te vas a reír y también te vas a emocionar en algún que otro momento, las actuaciones de Walhberg y Bryne son muy acertadas y Octavia Spencer suma un par de puntos mas. Familia al instante tal vez no sea la película del año, pero si te puedo asegurar que la vas a pasar bien.
Lamentablemente la primera película de Sony Pictures en el universo de películas de personajes de Spider-Man no logra ser un buen producto final. No se sabe si intenta ser una historia oscura, graciosa o todo eso combinado intentando alcanzar a un publico variado. Sea cual sea la razón, la película no es de lo mejor, entretiene, pero no convence.