Un filme que relata muy bien la lucha de un grupo activista de Act Up-París, que se enfrentó a las empresas farmacéuticas que tapaban las urgencias sanitarias ante el SIDA. Además intentaban llamar la atención en la sociedad y en al gobierno ante una enfermedad mortal en los años 90.
Entre todas esta manifestaciones y pedidos vemos una historia de amor y compañerismo entre Sean Dalmazo (Nahuel Pérez Biscayart, impecable actuación) que tiene 26 años y Nathan (Arnaud Valois, estupenda la interpretación de su personaje) quienes llevan adelante una relación fuerte. Ambos conforman una pareja que está dispuesta a darlo todo, tiene momentos muy logrados entre ellos, a partir de sus miradas, como se tocan y el respecto entre ambos. Por otro lado está el amor de la madre que no quiere perder a su hijo ante el SIDA.
Están los enfrentamientos ante personas que discriminan por su sexualidad (aun en la actualidad también existen), tiene ritmo, está llena de matices y buenos planos para ir mostrando cada situación que viven cada uno de los personajes.