2012

Crítica de Romina Bond - HOY CINE (y mañana también)

Por alguna razón, que ahora no recuerdo, no ví "2012" en el momento que se estrenó, así que hace unos días fui a verla, y de paso conocí los cines del Dot Baires Shopping.

Sin dudas, "2012" es una película del llamado "cine catástrofe", que tiene como único objetivo entretener al espectador por medio de explosiones, desastres naturales, maremotos, etc. Realmente lo logra, y de hecho logra mantener el ritmo durante casi 3 horas, lo cual es muy bueno.

Es una película para ver en el cine, creo que verla en dvd le saca muchísimo, porque al ser una película que se basa en efectos especiales, verla en la pantalla chica, no tiene demasiado sentido, porque la idea es apreciar todos los efectos visuales, y sonoros, en la pantalla grande.

La trama no es algo que sorprenda demasiado, sigue más o menos la misma línea que las películas de este género, así que por ese lado, no esperen mucho.

"2012" es una película hiper pochoclera, para disfrutar en la pantalla grande, y que deben ver para saber si se viene el fin del mundo o no.