Divertida comedia en la moda de juergas salvajes
La fórmula de "'¿Qué pasó ayer?" se repite un poco en esta comedia de otra juerga imprevisible que, de todos modos, resulta bastante divertida. Jeff Chang cumple 21 años y quiere celebrarlo con sus dos mejores amigos de la secundaria, a quienes no ve hace tiempo. Tiene que ser un festejo moderado, dado que a la mañana temprano del dia siguiente el cumpleañero tiene una cita en la universidad arreglada por su severo padre, que pretende que su hijo siga la tradición familiar de recibirse de médico.
Pero teniendo 21 años se puede consumir alcohol en cualquier lado y Jeff no piensa perder la oportunidad de emborracharse en todos esos lugares que durante los últimos años no lo dejaron entrar.
Sorpresas
Por eso sus amigos, mientras se ponen al día, aceptan ir a un par de boliches a tomar unos tragos y dejarlo luego tranquilamente en su casa para que pueda dormir un poco y estar listo cuando lo vaya a buscar su papá a las 7 de la mañana.
Corte, y Jeff está totalmente borracho, sus amigos no recuerdan la dirección de su casa, ya que nunca habían ido antes, y para colmo, encuentran una pistola en su bolsillo, lo que implica que su amigo anda en cosas raras de las que no sabían nada. Arrastrando al protagonista como un peso muerto, los otros dos amigos descubren que sus vidas tampoco son lo que parecía. Todo esto mientras entran y salen de distintas juergas universitarias. Hay algunos gags memorables, especialmente los que involucran a Chang cuando despierta de su coma alcohólico, pero tambien hay muchos lugares comunes en la descripción de la locura de la vida universitaria. La incorrección política no supera a la saga de "¿Qué pasó ayer?", y tambien falta un elenco que pueda actuar gags que no sean del todo físicos, aunque los chicos se esfuerzan en una escena donde ponen en juego su sexualidad. Con todo , la película divierte, y tiene un mensaje: pase lo que pase, no dejes la universidad.