Está claro que muchos irán a ver esta película, por el magnetismo de Zooey… y no saldrán defraudados.
Zoeey tiene un personaje ya “comprado” y lo sigue usando acá de manera natural. Lo bueno es que la película no va por el lado de encariñarse con ella, y es lindo tenerla como “la loca histérica”… ella cuadra con eso.
Quizás fui con muchas expectativas a ver la película, porque todo el mundo habla maravillas, y eso le puede jugar en contra.
Es una linda historia, distinta a la mayoría pero que toma partecitas de muchas otras películas grandiosas del género, que si fueron distintas.
No considero esto un robo… creo que es un homenaje o quizás demuestra que he visto las mismas películas que el director ;)
Un comienzo muy Magnolia, cositas de Cuando Harry conoció a Sally, recursos de Amélie, y un aire a Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, entre muchas otras cosas que se pueden encontrar de distintas películas, hasta la forma mezclada de contarla de 21 gramos
Pero todo eso unido de buena manera para contar una historia original y muy llevadera.
Tiene momentos grandiosos que dispararán muy buenas risas y otros muy tiernos y simpáticos.
Un punto alto es lo de “expectativa/realidad”… pero lo fundamental es el carisma de sus protagonistas, con grandes actuaciones y cambios según pasan los días de manera brillante.
500 días con ella, para los amantes del género es una buena película definitivamente, para charlarla en pareja… si es que no andamos por el día 499…