Si tenes ganas de esperar 75 minutos para que tu entrada valga la pena, entonces Actividad Paranormal 4 lo vale.
La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se encuentra un misterioso niño.
Es una franquicia que ha generado más ingresos que gastos en producción. La idea original fue un golazo de la industria, que con poco presupuesto logró el efecto que necesitaba: hacer saltar a la audiencia de sus butacas de cine. En esta nueva entrega, la cuarta de la saga, lo lograrán… casi con los mismos efectos usados y con un final que te deja boquiabierto.
No hay mucho para decir, ya que es muy conocido lo que ocurrirá. Golpes de sonido, objetos que se mueven, personas que levitan, aparatos que se encienden solos. Todo grabado por cámaras de celulares, o notebooks que están instaladas por la casa. Nada nuevo, nada sorprendente, buenos sustos y un desenlace que termina de pagar la entrada.
Un dato para los ansiosos que se levantan de las butacas ni bien comienzan los créditos, se perderán un gancho final que indica que la empresa quiere seguir facturando. ¿Actividad Paranormal 5?