Aparentemente la primera espia femenina que puso en actividad George Washington fue denominada ascéticamente con el numero 355 y de ahí viene el titulo de esta película de agentes secretas que tiene momentos entretenidos aunque no mucho más.
La idea de Simon Kinsberg (dirigió la ultima de los X Men y de la protagonista y productora) es que si los espias del cine deben salvar el mundo por enésima vez, por lo menos que en una ocasión sean sólo mujeres. Asi es como la agente de la CIA Chastain falla en recuperar un dispositivo de hackeo masivo que podría gatillar la tercera guerra mundial, y arma un equipo de espías de todo el mundo que incluye a Penelope Cruz de Colombia, Diane Kruger de Alemania, Lupita N. Yongo de Inglaterra y Bingbing Fran de China. Cada una de ellas tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, incluyendo ser mas vulnerables que sus colegas masculinos, pero también llenas de trucos femeninos que son lo que agregan una pizca de gracia a este film qie contiene escenas de acción que funcionan.
Las protagonistas están bastante a gusto con sus personajes, especialmente una Penélope Cruz que en medio de las más peligrosas misiones solo extraña estar con sus hijos, mientras que la misteriosa Bingbing Fan se roba cada escena. Lo que le falta a la película es un poco más de garra en los giros del argumento, que son un poco previsibles.