La película se encuentra dirigida por los hermanos Levy (Masterplan, Novias-Madrinas – 15 años) quienes en esta oportunidad regresan después de dos años a trabajar nuevamente junto a Alan Sabbagh y Julieta Zylberberg , “El Rey del Once” de Daniel Burman, y Levy, quien ya trabajó con Sabbagh en “Masterplan”.
La historia va tocando varios temas que abordan: las relaciones laborales, las presiones, las relaciones de pareja y las sociales, la paternidad y los celos, entre otros. A lo largo del film van surgiendo situaciones divertidas, alocadas, bajo un paisaje paradisiaco que nos recuerda que a veces tantas libertades pueden traer consecuencias.
Los protagonistas tienen muy buena química, aunque no nos encontremos frente a un gran guion ellos juntos son explosivos, además son muy importantes los personajes secundarios, caso: Mike Amigorena, Marina Bellati, Mariana Chaud, quienes logran descargar sus dotes artísticas. La película se encuentra llena de enredos, que van otorgando un buen ritmo, humor y terminan generando un buen pasatiempo.