Ardillas náufragas
Los personajes aplaudidos por el público infantil vuelven por tercera vez en este relato que combina acción en vivo y animación, además de los números musicales que los hicieron famosos.
Alvin, sus compañeros y las Chipettes se embarcan en un lujoso crucero para participar de un Festival Musical, pero las cosas no salen como se esperaban y terminan como náufragos en una isla abandonada.
Con este esquema, Alvin y las ardillas 3 repite la fórmula de las dos anteriores (un representante que las quiere y necesita y a quien le complican permanentemente la vida) y agrega un tono de aventura con referencias a Náufrago, de Robert Zemeckis.
Una picadura que cambia el comportamiento de uno de los personajes, un tesoro oculto en la isla y la presencia de una joven que ha quedado varada desde hace años en el remoto paraje, son algunos de los condimentos que entrega este tercer eslabón. Los más chicos seguramente la disfrutarán y pasarán noventa minutos entre pasos de salsa, volcanes en erupción y rostros angelicales. No mucho más que eso y una correcta amalgama entre actores y animación.