Mucho roce, poca chispa
Claramente una comedia sexual, pero a no imaginarse nada de otro mundo.
Para las seguidoras de Ashton Kutcher (Nikky, en la ficción) seguramente aportará a la parte visual de la película, el verlo semi desnudo y haciendo posiciones de Kamasutra, en muchas ocasiones y con diferentes mujeres. Pero no sumó nada.
La sensación que queda es algo negativa, si bien Ashton Kutcher en algunas comedias es hasta entretenido.
La cinta tiene dos partes bien diferenciadas: una con la presentación del personaje central, donde se lo muestra como un chico que viaja a Los Ángeles para experimentar una buena vida. Y las imágenes lo respaldan, ya que el joven (sin casa, ni auto) pasa de fiesta en fiesta y aprovecha techo, comida y dinero de la amante de turno.
En la segunda parte del film, mientras tiene una relación casi free con una chica de mediana edad (Anne Heche de John Q), conoce a una camarera llamada Header (Margarita Levieva de Invisible), quien definitivamente lo atrae por diferentes motivos.
En esta parte, es cuando quizás la trama toma color y se torna más interesante, pero no logra conquistar demasiado la atención. Con un final bien resuelto, el director David Mackenzie (quien en el 2007, ganó el Oso de Plata del Festival de Berlín por su film Hallam Foe ) le da un cierre prolijo y casi inesperado.
Una película recomendada para las miles de seguidoras de la red social del joven actor, los demás… paciencia.