Bajo el agua nadie puede escuchar
Con lo mejor de "Alien" y de "Gravedad", esta producción entretenida resalta con una historia llena de tensión y acción.
Norah (Kristen Stewart), una mecánica especializada se lava los dientes y siente algunos ruidos que no le parecen normales, incluso para alguien que está en una plataforma submarina de investigación, a cientos de metros bajo la superficie. No pasarán ni cinco minutos, y todo comenzará a inundarse y convertirse en caos. De a poco se encontrará con algunos sobrevivientes, y sin entender bien qué sucede, planearán un escape porque toda la instalación está a punto de colapsar. Deberán caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera cercana. El problema es que afuera, en lo profundo del océano, los esperan criaturas nunca antes vistas y extremadamente salvajes.
Un filme que toma lo mejor de "Alien" y de "Gravedad", con la angustia del espacio y la ciencia ficción, y le da el escenario del fondo del mar, para crear una experiencia de hora y media a pura tensión y acción. Busca entretener y entretiene de principio a fin.