Esta película podría haber desbarrancado haciendo lo mismo que mostraron hace varios años… pero de manera simpática mostraron que los jodones de aquellos años, ahora tienen la vida verdadera.
A vos que egresás del secundario y preferís ver las viejas donde todo es joda y pum para arriba, sabé que las cosas van a cambiar… En eso se detiene American Pie y está muy bien que lo haga.
Seguro que los guionistas pasaron por todas estas cosas, y eso provocará que los que no lo hicieron o todavía les falte quemar etapas de sus vidas digan que los chistes son aburridos.
Además de descubrir a los personajes hoy día, los cuales estuvieron muy bien definidos en su momento, y eso uno lo puede apreciar a la distancia y como “continúan hoy día” es simpático ver a los actores que en muchos casos no volvieron a aparecer.
El caso más notable es el de Tara Reid que pasó a ser la “Facha Martel” versión femenina y hollywodense, pero que hizo todo en pocos años… la mina por poco tiene parálisis facial!! Y el director trata de esconderla en varias escenas donde tiene participación necesaria, con secuencias que duran lo justo y necesario… pero está hecha pelota.
Jason Biggs fue el que más sobrevivió al personaje y sigue igual. Mena Suvari, la que volvió loco a más de uno… en Belleza Americana está casi igual… pero naturalmente, no retocada o al menos eso parece.
La película tiene un par de cosas tiradas de los pelos, pero logra hacer reir en varias escenas y provoca pasar un rato agradable en la sala de cine.