Normalmente suelo evitar cualquier comedia que tenga como protagonista a Ashton Kutcher (actor insoportable si los hay), pero en este caso le di una oportunidad porque lo acompaña la hermosa Natalie Portman.
Se sabe que el género de la comedia romántica está totalmente agotado y resulta difícil innovar o, al menos, proponer algo remotamente original dentro del esquema "chico conoce chica y se enamoran", pero tampoco esperaba un resultado tan desastroso como éste.
Aquí se explora un tema similar al de la genial comedia "(500) Days of Summer" (o también al de la despareja "Love and Other Drugs"), describiendo la relación entre una mujer independiente que prefiere el sexo sin compromisos y un joven romántico y enamorado.
Dirigida por Ivan Reitman (responsable de divertidos trabajos como "Ghostbusters", "Kindergarten Cop" y "Dave"), esta es una comedia repetida, previsible y ordinaria, con una pareja incompatible que es introducida/desarrollada de manera espantosa (en su primer encuentro, ella lo invita a un funeral!!!!), y algunos actores destacados como Kevin Kline y Greta Gerwig (surgida del mumblecore) en roles secundarios lamentables.
No suelo dejar películas por la mitad, pero una hora de "No Strings Attached" fue más que suficiente.