La Comedia funcional
Ashton Kutcher y Natalie Portman son Adam y Emma, dos amigos que se conocen desde adolescentes pero que la vida los ha separado, y los ha vuelto a encontrar en una situación bastante particular.
Ambos están solteros sin compromisos, por lo que después de una rara noche de borrachera de Adam, el termina en el departamento de Emma y tiene relaciones, con este llegan al acuerdo de ser “amigos con derechos”, o sea solo usarse para satisfacer sus deseos sexuales, sin compromisos ni sentimientos amorosos.
La pregunta del millón es… ¿podrán lograrlo? ¿Podrán dejarse llevar solo por la pasión sin amor?
Obviamente dentro de la historia habrá encuentros y desencuentros, tiempos de paz y tiempos de conflicto y confusión.
Con las características comunes a toda comedia romántica, la historia progresa, y la idea parece funcionar hasta que Adam empieza a sentir algo más por Emma.
Con la muy bien lograda participación de Kevin Kline como Alvin (Padre de Adam), está producción gana unos puntos extra. Por lo demás a pesar de la historia bien llevada y con la naturalidad viva de Natalie Portman y el ya oficio de Ashton Kutcher de ya tener varias cintas grabadas de éste género se logra una buena comedia pasatista y con mucho tinte de realidad sin dejar de ser una historia romanticona pochoclera.
Seguramente no será candidata al Oscar pero es una buena opción para pasar el rato en el cine.