Morir para creer en la vida
¿Qué pasaría si nos enteramos que nos queda poco tiempo de vida y no conociéramos el verdadero amor?. Algo similar plantea Nicole Kassell en esta realización en la que Kate Hudson interpreta a Marley Corbett, una joven que no se anima al amor y vive el día a día como una aventura, hasta que le detectan un cáncer. Entre ella y el poco sentido del humor de su médico, Julian Goldstein, (Gael García Bernal) nace una relación que irá más allá de lo profesional.
El film cuenta con grandes cuotas de humor y esperanza, aunque la fantasía también se hace un espacio y dice presente cuando Marley conoce a Dios, que no es más ni menos que Whoopi Goldberg. Quien además le concede tres deseos antes de morir.
A Little Bit of Heaven ofrece muy buenos climas y se aleja bastante de las comedias románticas convencionales, dando al espectador un aire fresco y reflexivo. En el reparto se encuentran la siempre convincente Kathy Bates, como Beverly Corbett la madre de Marley, y Treat Williams, como Jack Corbett, un padre que no encuentra la forma de acercase a su hija.