Hay películas que tienen el éxito asegurado y esta secuela de Angry Birds es una de ellas. Por ese motivo alguien puede creer que van a tirarse a hacer la plancha y no esforzarse más que lo justo. Pues no es así, los personajes vuelen a las andadas y esta vez deben unir sus fuerzas con los villanos cerdos de color verde para enfrentarse a una fuerza mayor.
Esta secuela del éxito basado en el videojuego desarrollado por Rovio mezcla la comedia más delirante con la estructura del cine de James Bond para dar como resultado una comedia que sorprende de punta a punta. Aunque algunos recursos, como la excelente utilización de la banda de sonido, los usa en exceso, el promedio de risas genuinas es muy alto.
Hay mucha libertad y diversión en The Angry Birds Movie 2 y se nota desde el comienzo. No hay tanto temor a que los chistes puedan ser un poco incorrectos ni a los detalles ambiguos que harían temblar a cualquier productor de cine asustado por la corrección política. Comedia disparatada y de la buena, segunda parte.