Anida es una joven artista de circo que se gana la vida en la práctica del fino arte de la quiromancia. Ella y su inseparable mascota, el sapo Vicente, viven en un Circo Flotante, de donde nadie puede salir.
La carpa principal y sus atracciones, los juegos, el laberinto de los raros, los ambulantes y la feria, conforman este universo plantado en la majestuosidad de un circo manejado por una glamorosa y despótica dueña: JUSTINE, heredera de una dinastía circense milenaria.
Cuando cae la noche, en algún lugar del Río de la Plata, a los pies del Puerto de la Boca, es donde comienza el verdadero show, es ahí donde comienza nuestro film.
Un evento fortuito cambia el universo del circo, llega un náufrago vestido de negro y con una varita mágica en el ojal. Para todos, llegó un nuevo mago que el destino envía para reemplazar al viejo artista; que nadie sabe donde está.
Este nuevo personaje, el mago Fígaro, apenas abre los ojos se encuentra con la imagen de Anida, el amor a primera vista es inevitable.
Unas tías conspiradoras, una película antigua, un galán venido a menos y un laberinto de seres extraños, completan el marco de esta aventura.
La joven princesa del circo y el supuesto mago, van a comenzar a desentrañar los misterios del circo y los de su propio pasado. Juntos irán tejiendo los hilos de sus sueños para que estos no se transformen en pesadillas y todos puedan llegar a la tan ansiada libertad.