El impecable cineasta francés Luc Besson, nos vuelve a traer un thriller de acción que se desarrolla entre París y Moscú , donde el personaje principal vuelve a ser una mujer como lo hizo con Anne Parillaud en“Nikita” (1990) y Scarlett Johansson en “Lucy” (2014), entre otras. La protagonista es la bella y joven de 27 años, actriz y modelo ruso Sasha Luss como Anna Poliatova.
La protagonista luego de una serie de desaciertos termina en una misión especial para obtener su libertad. El film tiene mucha acción y un ritmo frenético, a toda adrenalina, con varias persecuciones, tiros, luchas bien coreografiadas y llena de peligros. Además se toma su tiempo para darle un toque romántico formando un triángulo entre Anna (Luss, «Valerian y la ciudad de los mil planetas»), Alex Tchenkov (Evans, “Ma”) y Lenny Miller (Murphy, «Dunkerque»). También hay que destacar la actuación de Helen Mirren («El cascanueces y los cuatro reinos») su personaje es Olga y es la jefa de Anna en la KGB.
Los espectadores irán recopilando información a través del flashback, aunque esto por momentos al igual que otras situaciones son un tanto reiterativas, sin sorpresas y algunos hechos resultan tediosos, pero no deja de ser un buen pasatiempo con una buena banda sonora a cargo de Éric Serra (Lucy) y la fotografía de Thierry Arbogast («Valerian y la ciudad de los mil planetas»).