Un musical para toda la familia con un gran elenco.
En esta nueva versión de Annie (Quvenzhané Wallis) vemos a una niña negra huérfana, muy alegre, optimista, que trabaja en la casa de la señorita Hannigan (Cameron Díaz) una alcohólica que vive junto a otros niños .El anhelo de Annie es tener una familia real y busca constantemente a sus verdaderos padres. Por otro lado vemos el personaje de un hombre multimillonario que vive también en Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx) propietario de una compañía de telefonía móvil, que se encuentra en plena campaña para ser Alcalde y no le agradan mucho los niños ya que nunca se detuvo a prestarles atención.
Él se encuentra transitando por la ciudad y su auto se queda, disgustado por la situación decide caminar para regresar a su casa, a punto de atropellarla se cruza con esta niña huérfana que se encuentra persiguiendo a unos chicos terribles y su intención es salvar a un perro. Una persona de forma circunstancial graba este hecho y todo cambia. Los colaboradores de Stacks son: Grace (Rose Byrne, "X-Men: Primera generación") mano derecha de Stacks y que se encuentra enamorada de este y Guy (Bobby Cannavale, "Chef: La receta de la felicidad") quien esconde sus verdaderas intenciones.
A partir de ese encuentro casual la vida de ambos cambiará. Annie se traslada a la mansión de Stacks viviendo por una semana una vida de lujo y él fortalecerá su imagen. El resto de los personajes que viven o vivieron con ellos en distintas circunstancia intentaran sacar su provecho.
Esta es la remake de “Annie” (1982) ahora dirigida por Will Gluck (“Amigos con beneficios”, “Fired Up!", “Se dice de mí”). No resulta muy original pero contiene canciones amenas, alegres y pegadizas. Es colorida, contiene una buena fotografía, es divertida y entretiene. Está interpretada por: la encantadora Quvenzhané Wallis (estuvo nominada con tan solo 9 años como Mejor actriz a los Premios Óscar por "La niña del sur salvaje", 2012), una buen actuación de Jamie Foxx, una sobreactuada Cameron Díaz, David Zayas, como Lou un hispano le da un toque de humor. Carece de coreografías y ritmo, le falta emoción y constituye una versión moderna de este clásico que tiene su encanto y es para toda la familia.