Año nuevo supera a su predecesora del Día de los enamorados. Acá también cuentan distintas historias relacionadas con el 31 de diciembre, en esa tan particular ciudad de Nueva York.
Como toda película que sigue bastantes historias, hay algunas mejores y otras peores. Y con un elenco tan grande, también se puede hacer esa comparación en las interpretaciones.
Pero realmente como es una historia coral, en el balance general, es una película que cumple su cometido para pasar un rato en pareja en el cine, o solo salida de chicas ;)
También cuando uno va a ver una película con este elencazo, ya es parte del entretenimiento ir descubriéndolos. Si esto fuera con actores desconocidos o de tercera línea, sería posiblemente insufrible.
También ayuda mucho el escenario natural de Nueva York, con todas sus luces y particularidades.
La síntesis de estas películas suelen ser los títulos de cierre, y en los mismos se puede ver que la pasaron bien filmándola (o fueron excelentes actores en ese momento).
No es para buscarle la quinta para al gato... es para pasarla bien en una historia de fin de año, que no tiene familiares pesados ni conflictos severos... es Hollywood claro, y así se puede disfrutar.