Garry Marshall, director de la exitosa "Mujer Bonita", vuelve a repetir la fórmula ya utilizada en "Día de los Enamorados" (Valentine's Day) en esta producción en la que reúne nuevamente a un super elenco compuesto de grandes figuras, quienes protagonizan esta historia en la que todo sucede en la bella ciudad de Nueva York a tan sólo 24 horas para el "Año Nuevo".
Muchos de los actores que participaron en aquella película, vuelven a juntarse para este film que cuenta con algunas nuevas incoproraciones.
Este elenco multiestelar está compuesto por Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, a Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Sarah Paulson y algunos cameos de muchos otros famosos.
En este film veremos todo lo que sucede el 31 de diciembre de 2011; desde la persona encargada de planear el descenso de la esfera luminosa de Times Square, pasando por una fiesta de fin de año de una compañía disquera hasta situaciones alegres y otras no tanto dentro de un hospital de la Gran Manzana.
La película es una oda al amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y nuevos comienzos con varias historias entrelazadas, pero que están muy lejos de cumplir con su cometido. Esa fórmula que pudo funcionar en otros momentos, aquí no tanto. Tantas figuras en pantalla provocan que cada una de las historias se conviertan en situaciones muy simples y que -por momentos- se nota que están forzadas dentro del argumento.
Con respecto a las actuaciones, cada uno de ellos cumple un rol más que obvio y sin sorpresas. ¿Qué otra cosa que no fuese cantar harían Bon Jovi o la estrella de "Glee" Leah Michelle?. Ver a Sofía Vergara aquí, es prácticamente ver a su increíble personaje en la comedia "Modern Family" pero con otro nombre. Zac Efron, si bien se luce bastante con su actuación, aquí no canta como en "High School Musical"... ¡pero sí baila! Desgraciadamente, actores de la talla de Robert de Niro o Halle Berry pasan completamente inadvertidos.