Es sábado a la noche y Pilar no tiene ganas de hacer nada, quiere estar sola y mirar la televisión mientras come pochoclos. Todo estaba saliendo de maravilla hasta que suena el portero eléctrico, es Marcos su novio, quien la ama demasiado. Las esperanzas de pasar un día tranquilo se esfuman cuando siguen llegando personas. Durante esta noche pasan infinidad de situaciones muy divertidas.
Con tan solo 4 personajes esta película logra hacer reír al público y crear una cinta cómica y entretenida. Cada personaje tiene sus características propias y son muy diferentes entre sí.En general las actuaciones están bien, aunque a veces algunas se tornan un poco exageradas.
La mayor parte de la película se desarrolla en la casa de Pilar, no hay muchos cambios de escena. Es una película bastante sencilla, pero eso no la convierte en aburrida.
Las escenas se pasan volando y para cuando te das cuenta la cinta ya está llegando a su fin. Lo único que no me terminó de cerrar fue el final, es abierto. Yo esperaba que hagan algo más para cerrar todas las situaciones que pasaron durante esa interminable noche.
La verdad es que me sorprendió, no esperaba que me gustase tanto. Si tienen ganas de reírse un rato esta película es para ustedes.