Lo primero de Marvel luego de la última de los Avengers y…deja que desear. Es claro que una película como esta no va a resolver ni a (casi) hacer referencia sobre lo sucedido en la pelea contra Thanos.
Nos encontramos con Scott, Hope y Hank una vez más, la película está ubicada entre Civil War e Infinity War, y nos cuenta, con palabras de un personaje, que sucedió con el personaje de Scott en el medio, y haciendo un juego entre el público que no sabe y una niña, un agente del FBI le explica de forma detallada, demasiado detallada, la situación actual de su padre, Ant-Man.
Los efectos no decepcionan, están bien y a la altura (guiño, guiño), lo que es flojo es el guion. Parece que la persona encargada de escribir el guion no tenía ganas de hacerlo, o no le encontraba sentido a que existiese esta película en el universo Marvel. Con lo cual estoy de acuerdo, es un film que no suma ni resta. Simplemente es.
Es lento, con algunos chistes pasables que te sacan una sonrisa pero de reírte a carcajadas, olvídate. Las actuaciones están bien, me gustaría destacar a Michael Peña quien hace un gran trabajo durante todo el film, un poco más arriba que el resto del reparto.
Hay dos escenas post créditos, la segunda no vale la pena esperar tanto tiempo.
Mi recomendación: Un film que no suma nada al MCU y si no lo ves, no te perdés de nada.