Un BODRIO con mayúsculas.
Ben Affleck intentó salvar esta película con el editor de Argo, William Goldenberg, pero ellos milagros tampoco pudieron hacer.
Justo esta semana The Hollywood Reporter reveló que el director Brad Furman tuvo muchísimos problemas con la narración de esta historia y el estudio Fox lo convocó a Affleck a último momento para que pudiera arreglar el film que parece era mucho peor de lo que se puede ver en el cine.
Esta es la clave de lo que pasó con Apuesta máxima y se nota claramente al ver el film.
La película ofrece un supuesto thriller que carece por completo de suspenso y resulta completamente aburrido y predecible.
Tuvimos varias historias en el último tiempo sobre estafadores y esta por lejos resultó la peor de todas.
La trama gira en torno al mundo del juego y las apuestas online que es muy interesante y brinda un buen material para hacer una película de suspenso, pero en este caso fallaron por completo en la ejecución de la idea que planteaba la trama.
El director Brad Furman, quien había hecho un gran trabajo hace poco con la adaptación del libro de Michael Connelly, "Culpable o inocente", con Matthew McConaughey, acá no supo encontrarle la vuelta desde la narración a este conflicto.
Apuesta máxima es bastante aburrida y nunca llega generar situaciones de suspenso que te permitan engancharte con la trama y la película por ese motivo se hace interminable.
Ben Affleck y Justin Timberlake ofrecen actuaciones decentes y en este caso ellos no fueron el problema, sino el director, quien no supo aprovecharlos y arruinó con su soporífera narracion una película que podía haber sido más entretenida.
Las reseñas de este tipo de filmes me parece que hay que bajarlas a la tierra.
¿Le recomendaría esta película a una pareja para que se gasten 100 mangos en el cine en una salida del fin de semana?
Ni a palos porque es una película pobre que de última la podés esperar en el cable. Especialmente en estos días donde tenés disponible en cartel excelentes filmes como Gravedad o Capitan Philips que te dan más satisfacciones como espectador.
Apuesta máxima es otro estreno completamente olvidable.