Ninja Assassin cuenta la historia de Raizo (Rain), uno de los asesinos más temibles del mundo. Fue recogido en las calles en la infancia, y transformado en un asesino adiestrado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia est considerada una leyenda. Pero atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos y desaparece. Ahora espera, preparandose para cobrar venganza.
Asesino Ninja es una película a la cual uno va con cierta expectativa, en este caso me costo mucho poder calificar el film ya que me decepciono muy al principio y después ya no hubo vuelta atrás.
Molesta que esté hablada en ingles, pero me propuse aceptarlo, no es la primera vez que me pasa, pero mientras avanzaba la acción me di cuenta que no era eso realmente lo que me molestaba sino lo que estaban diciendo: el lugar común ya había pasado, estamos bordeando un mal doblaje de Palmera Records, ese que uno escucha y por dentro dice, “seguro en ingles suena mejor o seguro dijo otra cosa”: pero no, no: acá lo dijo.
Un film sumamente comercial disfrazado de una buena/regular película asiática...
No hay mucho que contar, el cantante Bi (Rain) uno de los más exitosos en este momento en Corea, es el personaje principal: un huérfano sufridisimo que quiere vengar a su amiga muerta y ya que está, devolverle un par de golpes a su mentor , jefe del Clan Ozunu.
Cuando uno se empieza acomodar en la butaca surge la verborragia de los agentes de la Europol, Mika y su jefe Ryan, que te hace bajar de una manera abrupta.
Los enfrentamientos entre estos ninja superpoderosos son admirables, esto junto con algunos de los flashbacks a la niñez de Raizo, son los momentos que se rescatan , pero lamentablemente cuesta disfrutarlo ante un guion débil , ya que si bien se sabe que en este tipo de films la historia principal no siempre es algo muy rebuscado, en este caso el guión era por momentos muy difícil de sobrellevar.
No hay mucho más que relatar, si bien me gusta este tipo de películas, me queda la duda de saber que opinará un fan de películas de acción ninja, por el momento elegí redactar en primera persona por esta vez para acentuar mi disgusto.