Bajo el mismo techo es de esta camada de películas con toques dramáticos más fuertes de lo habitual en el género. No llega a ser una Marley y yo, pero tiene lo suyo dosificado en toda la historia.
La película se sostiene por el carisma de los dos, y hace tiempo he perdido la objetividad con Katherine Heigl. Creo que es maravillosa y veremos si le gana a Jennifer Aniston en la permanencia de papeles así, que tanto demanda Hollywood.
La parte de comedia en cierto punto es sectaria, porque chistes como los del percentil solo nos reimos en la sala 8 personas, por lo que indudablemente había pocos "padres" presentes.
Y a mi me parece bien que se arriesguen con estas comedias para llevarlas un poco más allá y salir de la historia clásica. En esto está bien balanceada.
Luego las partes de comedia "normal", logra muy buenos momentos, aunque en muchos casos con recursos copiados del manual de "comedias clásicas de hollywood en 10 minutos y sin horno".
El balance es positivo por pasar un buen rato mezclado con emociones y sonrisas. Y si son padres, la van a sentir aun más.