Del destino nadie huye
Comedia romántica que cuenta con los personajes de Holly (Katherine Heigl) que es dueña de una panadería y Eric Messer (Josh Duhamel) quien es un ayudante de dirección en un canal televisivo de deportes.
Luego de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es el rechazo de mutuo y el amor por su ahijada, Sophie, una pequeña bebé hija de una pareja de amigos en común.
Pero el destino los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida.
Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado, en beneficio de la felicidad de Sophie.
Obviamente no será fácil, en el medio sucederán cosas como tener que soportar a las parejas ocasionales del otro y los desplantes de cada quien, con discusiones incluidas.
Situaciones varias, llevan a los dos protagonistas a lo impensado, el amor, si se enamoran, se juntan, crean un hogar feliz, pero… ¿durará? ¿Lograran saltar el abismo que los separaba en un principio?
Con un buen acompañamiento de los personajes secundarios menores entre los que se destaca el de la “asistente social” esta comedia lograr pasajes de buen humor a partir de una historia bastante original para el género, buenas actuaciones y gags sobre la vida cotidiana y el cuidado de bebés.